• High Ryder Auto Super Big Feminized

    Xtreme Seeds

    Rating 4.2/5 based on 9 vote(s)

    7 customer reviews

    AUTOFLORACIÓN. Súper auto de 5ª generación que produce plantas XXL pudiendo alcanzar 2.5 metros de altura y producciones de hasta 500 gr por planta. Cruce de una selección de Haze auto. Aromas metálicos, alimonados y gran producción de cogollos y resina. Plantas vigorosas, desarrollan numerosas ramas laterales. Tiempo entre germinar y cosechar: 90 días. Recomendada para exterior.

    View full description
    • Select an option:

    • 7,20Before: 9,00

      • 100% secure payment
      • Gift on all orders
      • Online or phone orders
  • Product description

  • La nueva generación de plantas autoflorecientes gigantes Auto Super Big es una selección de plantas autoflorecientes Haze que más tarde fueron cruzadas entre sí con un semental seleccionado por Xtreme Seeds procedente de semillas de un antiguo banco llamado Super Line Seeds que ya no existe. El resultado son plantas de tamaño XXL, que llegan a alcanzar hasta los 2.5 metros de altura y producciones de hasta 500 gramos por planta.

    Aromas y sabores Haze, metalicos y alimonados y también con algún ejemplar con mayor sabor dulzón, con una gran producción de flores y sobre todo de brillante resina.

    Las plantas crecen con mucha fuerza, vigor y con un excelente desarrollo de ramas laterales que se llenarán de grandes cogollos que nada tienen que envidiar a las plantas fotodependientes.

    Su período de siembra ideal serían los meses de Marzo, Abril y Mayo para obtener los mejores resultados y recoger en Julio ó Agosto cosechas muy dignas. Si se cultiva en los meses de Junio o Julio las plantas serán más pequeñas.

    No recomendamos el uso de grandes macetas ya que este tipo de plantas crece y florece dependiendo del tamaño de las mismas. Si usamos tiestos demasiado grandes es posible que la floración se alargue más de lo necesario. Lo ideal estaría en torno a los 90 días dependiendo de su tiesto o si está directamente en tierra madre. 

    Para zonas más discretas, terrazas o balcones no se recomiendan más de 15 litros o en su defecto dejarlas en una maceta de 7 - 11 litros aproximadamente hasta que veamos las primeras preflores y seguidamente transplantarla a una un poco mayor. Así conseguiremos controlar el tamaño.

    Si queremos obtener el máximo tamaño y rendimiento recomendamos unas macetas de unos 20 - 45 litros desde la germinación y su siembra en Abril.

    Genética: Amnesia Haze (A.S.B) x Haze (A.S.B)
    Tipo: 80% Sativa - 20% Indica
    Cosecha en exterior: 90 días
    Cosecha en interior: no se puede cultivar en interior.
    Altura: desde 1 a 2.5 metros según fecha de siembra, forma de cultivo y clima. Variable
    Producciones: hasta 500 grs por planta. Variable.
    Potencia: muy alta
    Sabor / aroma: Haze, inciensado, metálico alimonado. Algunos ejemplares mostrarán sabores más dulces. 

    Características de las Auto Super Big

    Las ASB (Auto Super Big) son un concepto nuevo y distinto de planta autofloreciente que dos de nuestros breeders estuvieron trabajando para otros bancos hace ya unos cuantos años. Xtreme Seeds tomó el relevo en el desarrollo de estas nuevas genéticas mejorándolas sustancialmente y creando lo que hoy son las más grandes, productivas y potentes de todas las autoflorecientes del mercado, sin duda. Denominadas ASB, se ha conseguido dar un paso más allá con la creación de la 5º generación con High Ryder (High Mass es de 4º generación).

    No son plantas de ciclo rápido y pueden llegar hacerse muy grandes dependiendo del tipo de cultivo, el momento de su siembra y la mano y experiencia del criador. El ciclo medio de estas plantas está en torno a los 90 - 100 días y solo se pueden cultivar en exterior. Este nuevo concepto de planta nos permite realizar abundantes cosechas de la máxima calidad en primavera o primeros del verano como si de plantas fotodependientes se tratara. También son ideales para zonas frías como el centro / norte de la península o los países europeos donde el verano es corto y el otoño llega pronto. Podrás cosechar en Agosto o Julio como si estuvieras en Octubre. Algunos ejemplares se harán muy grandes y con producciones exageradas, pero cuanto mayor sea la planta, mayor será su ciclo total. 

    El 75% de los ejemplares serán gigantes y aunque aún hay ejemplares que quedan más pequeños, en Xtreme Seeds somos conscientes de que queda mucho trabajo por delante en el desarrollo de estas joyas del cannabis y seguimos trabajando para mejorar día a día lo que serán en unos años las autoflorecientes de referencia en todo el mundo. 

    Consejos de cultivo para Auto Super Big (High Mass y High Ryder):

    1- Estas plantas son ideales para cultivos primaverales o primeros de verano de alta producción. Sembradas en Marzo, Abril o Mayo, cosecharemos en Mayo, Junio o Julio, plantas que son muchas veces más productivas que las normales. También son estupendas para sembrarlas en zonas frías y con humedad odonde el Otoño llega pronto, como el norte de España, Francia o los países europeos.

    2- No sembrar en tierra madre. Si no queremos que la floración se alargue más de lo necesario, recomendamos su cultivo en macetas. Si las pones en tierramadre, tendrás plantas enormes con producciones increíbles pero su ciclo será más largo, pues son plantas que crecen y florecen en relación al volumen deltiesto.

    3- Usar siempre tierras o medios de cultivo poco abonados. En crecimiento apenas necesitan comida, además de que las forzamos a crear un buen sistemaradicular que hará que la planta crezca más. En floración toleran altos niveles de nutrientes aunque recomendamos no abusar del nitrógeno, pues para ellasactúa como un estimulador y creará mucha masa vegetal (hojas).

    4- El tamaño de maceta ideal estaría entre 20 y 45 litros para los ciclos de 3 a 4 meses.

    5- En floración requieren grandes cantidades de PK, ya que son plantas súper productivas y van a necesitar altos de nutrientes.

    6- No se pueden cultivar en interior por el tamaño que alcanzan.

    7- Se pueden trasplantar. Si no queremos ejemplares demasiado grandes, podemos tenerlas en macetas de 7 u 11 litros hasta que preflorezcan y después se trasplantan. Los trasplantes aumentan el ciclo total de vida de la planta.

    8- Momento justo para su cosecha. Por su genética, algunas de estas plantas siempre están formando flores nuevas. Es posible tener la planta lista para la cosecha y que aún tenga pistilos blancos o cremosos. Normalmente una vez superados los 100 días, la planta se puede cosechar tranquilamente. Ni el sabor ni el efecto se resienten de ninguna forma, al contrario, es su punto ideal de cosecha.

Other products in Xtreme Seeds

  • Raze 47 Auto Super Big Feminized
  • Raze 47 Auto Super Big Feminized

    7,20Before: 9,00

  • High Mass Auto Super Big Feminized
  • High Mass Auto Super Big Feminized

    5,60Before: 7,00

  • Sour Ryder S1 Auto Super Big Feminized
  • Sour Ryder S1 Auto Super Big Feminized

    7,20Before: 9,00

  • Black Ryder 98 Auto Super Big Feminized
  • Black Ryder 98 Auto Super Big Feminized

    7,20Before: 9,00

  • Afghan Shadow Auto Super Big Feminized
  • Afghan Shadow Auto Super Big Feminized

    7,20Before: 9,00

  •  
    • Customer reviews (7)

      Rating 4.2/5 based on 9 vote(s)

      You must sign in to write comments.

      • Stony082 2021/07/18
      • Boas
        Eu nessas faço a poda sim ou nao, deixo ja aqui claro que nao tenho muita experiência, devo fazer sim ou nao

        1 replies

        • THGrow 2021/09/08
        • Olá, em plantas autoflorescentes a poda não é recomendada, pois são plantas de crescimento muito rápido e podem causar problemas, a poda só é recomendada em casos de crescimento excessivo ou para problemas específicos


          Hola, en las plantas autoflorecientes no se recomienda la poda, dado que son plantas de crecimiento muy rapido y podria ocasionar problemas, solo se recomienda la poda en casos de crecimiento excesivo o por problemas concretos
      • Anonymous 2019/08/06
      • Recebi ontem e hoje já germinou, fantástico

      • Anonymous 2019/05/08
      • semillas de alto preco buena qualidade ,, good the older stock but still good.....there a new stock available maybe you can update it ........quizas puedem acutalizar vuestro stock ....Desde finales de 2018 se presentan los nuevos lotes con un ciclo total de unos 90/100 días, reduciendo en casi un mes el ciclo total de la planta y manteniendo la calidad y producción habituales. Ahora todas las Autoflorecientes gigantes de Xtreme Seeds estarán listas en un máximo de 90/100 días.

      • Anonymous 2017/07/08
      • los 9 euros quantas semillas son?

        1 replies

        • THGrow 2017/07/18
        • Hola, el precio de High Ryder Auto Super Big es de 9,00€ el paquete de una semilla y de 40,00€ el paquete de 5 semillas.

          Saludos.

      • Anonymous 2017/07/04
      • Ola boa tarde! Podem me ajudar? Tenho uma menina destas com 1 mes os pistilos ja secaram agora o talo principal vergou com o vento muito forte mas nao partiu,dei lhe um jeito e ficou de pé,e para ajudar meti uma palheta a proteger a partr que dobrou,será que se safa?

        1 replies

        • THGrow 2017/07/18
        • Olá, é provável que tenha salvo a planta, mas nos dias seguintes deve estar atento para monitorar o estresse da planta.
          Cumprimentos.

      • Anonymous 2016/03/04
      • Compre 3 semillas , 2 salieron espectaculares en macetas de 20L. Cogoyos potencias con big bud muuuuy gordos. Saludos

      • Anonymous 2015/05/29
      • Comprei um pack de 3 so germinou uma....... de 10 sementes so nao pegou uma destas e a outra foi para um amigo mas pelos vistos tambem nao germinou....... vamos la a ver se a sobrevivente compensa hehehe

THGROW informs its customers and friends that we will be closed on Thursday 28th and Friday 29th March for public holidays. All orders received will be shipped from Monday 1st April on a first come first served basis. Best regards and sorry for the inconvenience.
Legal age and cookies
This website is for persons of legal age, please check the legislation in force in your country. Its products are intended for collectors, never for use or consumption. It also uses cookies to improve navigation, if you continue browsing we understand that you are of legal age and that you accept our cookies policy.