Bandeja muy versátil que permite recoger el drenaje de las plantas. Con una profundidad de 12 cm, tiene más capacidad que las bandejas convencionales. Tiene un volumen de 32 litros y su tamaño es ideal para el montaje de invernaderos.
Bandeja con una profundidad de 12 cm y capacidad de 76.8 litros, el fondo cuenta con una serie de surcos que evitan el encharcamiento de las raíces con el drenaje del riego en el caso de usar macetas. Las bandejas Garland se amoldan a multiplicidad de propósitos por la calidad y resistencia de sus materiales. Apta para todos los armarios de cultivo con dimensiones de 80x80 cm.
Bandeja de cultivo con una altura de 4 cm y una capacidad de 28 litros, muy popular tanto a nivel particular como por jardineros comerciales para el riego de mantenimiento de una multitud de plantas en maceta. La bandeja se puede rellenar con arena o mantas capilares si se prefiere.
Bandeja de cultivo con unas dimensiones de 117 x 40 x 4 cm. Puede usarse como depósito para semilleros, bandeja de riego para macetas o mesa de cultivo para barras de coco o lana de roca. Una serie de surcos horizontales superficiales en la base interna de la bandeja ayudan a un mejor drenaje.
La mayor bandeja de la marca Garland, con una profundidad de 12 cm y una capacidad de 100 litros (bandeja 1x1) o 144 litros (bandeja 1.2x1.2); apta para su uso en interior y en exterior. La bandeja tiene una serie de surcos horizontales con poca profundidad en la base interna que aseguran un buen drenaje para las macetas. Fabricada en resistente y duradero polipropeno reciclado.
Bandeja fabricada en plástico (polipropileno) que se sirve en rollo (sin cortar ni doblar). Una vez en el invernadero se despliega y se monta usando los clips y los remaches suministrados. El ancho máximo es de 1 metro y las paredes de la bandeja son de 6,5 cm de alto. La longitud de la bandeja se puede cortar según la necesidad del cultivador. Cada metro incluye 10 clips de montaje y 4 remaches.
Bandeja que puede albergar macetas, slabs de coco, tablas de lana de roca, etc. En uno de los extremos cuenta con dos pipetas (incluidas) para recogida del drenaje. 104 x 18 cm.
Controlador regulable de EC completo, minimalista y sencillo con compensación automática de la temperatura. Permite el control automático de abonos, nutrientes o boosters en tanques de agua. Alarmas configurables por depósito vacío y por demora en alcanzar el punto programado de EC. Totalmente insonoro, con protección estanca IP65. No incluye clavija ni bomba de recirculación.
Controlador de pH automático que dosifica una solución de pH para mantener estable el valor seleccionado. La medición del pH se realiza continuamente, bombeando de la botella de pH cuando es necesario. Puede usarse tanto con soluciones ácidas como con soluciones alcalinas. Estanco e insonoro. Incluye bomba peristáltica, sonda y soporte para la pared. No incluye clavija.
Depósito completo, con tapa y grifo de descarga; la tapa queda fijada mediante un click. Gran estabilidad de perfil con refuerzos por todo el contorno, base robusta y estable con perfil reforzado. Solución fácil y económica para el riego o la recogida de agua de lluvia. 100% material reciclado.
Depósito económico de plástico resistente con tapadera. Completo, con tapa y grifo de descarga. Incluye refuerzos de metal para aumentar la estabilidad. Hecho 100% de material reciclado.
Depósito flexible con capacidad de 100 litros, fabricado en material plástico no tóxico y completamente opaco. Puede plegarse y guardarse con comodidad en una caja cuando no se usa (dimensiones plegado: 76.5 x 14 x 14 cm). Una vez montado presenta una estructura sólida y unas dimensiones de 41 cm de diámetro y 75 cm de altura.
Depósito de agua plegable con una capacidad de 500 litros. Material estanco y resistente, con una estructura reforzada. Diámetro: 80 cm; altura: 100 cm. El depósito una vez plegado puede ser guardado o trasportado con completa comodidad.
Depósitos rectangulares, ideales para situarlos debajo del cultivo por su pequeña altura. De color negro, muy sólidos y fabricados en poliprolineno apto para la alimentación.
Depósito fabricado en material plástico no tóxico y 100 % opaco, para una mayor estanqueidad ante la luz. El depósito se sirve en una caja compacta que permite enviarlo o transportarlo cómodamente para montarlo en cualquier lugar de la casa o el jardín. Con capacidad para 98 litros de solución nutriente (ø50 x 50 cm) o para 500 litros (ø80 x 100 cm).
Uniseal es una junta estanca flexible que permite conectar una tubería en casi cualquier tipo de depósito, sin necesidad de roscas o adhesivos. Uniseal se adapta a pequeñas irregularidades sin generar fugas, pudiendo usarse en superficies curvas, cubetas o incluso en tuberías. Si la instalación es correcta, la vida útil de la junta puede extenderse hasta 25 años gracias al material en que está fabricada (Alcryn®).
Mesa de cultivo, desde 0,33 x 1,10 m hasta 2,00 x 1,10 m; para macetas, tablas de coco o lana de roca. Prácticas y limpias al recoger el drenaje. Comunes en invernaderos y salas de cultivo.
Bandeja clásica de 0,75 x 1 metro muy utilizada en Holanda para cultivos de pequeñas dimensiones. Por su estructura y paredes elevadas puede ser utilizada para cultivos por inundación.
Soporte biodegradable en cartón piedra para bandejas o mesas de cultivo de 100 x 111 cm. Acabado de alta calidad, rápido y sencillo de montar. Un pequeño desnivel garantiza un drenaje correcto e impide que excesos de humedad en la zona radicular detengan el crecimiento vigoroso de las plantas. El soporte está preparado para resistir hasta 150 kilos de peso. Elevación de la bandeja: 35.5 cm.
Estructura metálica muy estable, en acero galvanizado, que sirve de soporte para las mesas de cultivo. Una ligera inclinación (2 cm) permite desaguar el exceso de riego cómodamente, haciendo del riego una tarea rápida y limpia.